icono-aceroinnova-hosteleria-cocina-obra-proyectos

Servicio Integral en Hostelería

Diseño, Equipación e Instalación

Somos una empresa con 20 años de experiencia dentro de la hostelería y en continuo crecimiento durante toda nuestra andadura en la realización y puesta en marcha de todo tipo de proyectos de hostelería. En este sentido y como bien conocen nuestros clientes, somos capaces de conjugar tecnología, innovación, diseño profesional, calidad en los materiales, maquinaria de la mas alta calidad y un departamento de instalación y montaje compuesto por profesionales eficaces y con gran experiencia constatada a través de todos los proyectos y obras diseñadas y ejecutadas. ACEROINNOVA viene desarrollando con éxito, una labor profesional dentro del campo de la hostelería, las señas de identidad que distinguen su trabajo son:

– El rigor profesional,
– La adecuación a las necesidades del cliente,
– La respuesta dentro de los plazos y presupuestos exigidos.

ACEROINNOVA le ayudará a presentar sus proyectos con la máxima calidad, dando un valor añadido a sus diseños. Además aumentará su servicio y ventas, ahorrará tiempo, y evitará incidencias desde la venta hasta la instalación. Además, al ser fabricantes tenemos la facilidad de adaptación y personalización de todo tipo de maquinaria y accesorios a medida, a través de una fabricación a nivel de nuestro prestigio dentro del sector.

En ACEROINNOVA plasmamos todos los equipamientos, muebles  y materiales de cocina para la hostelería, proyectos en 2D y en perspectiva 3D. Llevamos un largo recorrido en este sector y gracias a nuestro mejoramiento diario, conseguimos ser unos profesionales de referencia en el sector. Estamos siempre al lado de nuestros clientes para asesorarles en todos sus requerimientos y orientarles en la elección del material adecuado.

Además en ACEROINOVA prestamos principalmente servicio en España y Portugal, realizando además proyectos puntuales en varios países de Europa. Somos profesionales capaces, eficaces y con gran experiencia. En España concretamente hemos realizado trabajos en las principales Comunidades Autónomas, provincias y ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Zaragoza, Toledo, Avila, Salamanca, Leon, Zamora, Teruel, Soria, Caceres, Badajoz, Malaga, Almería, Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva, Cádiz, Jaén, Ciudad Real, Cuenca, Segovia, Murcia, Albacete, Almería, Burgos, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Palencia, Lugo, Orense, Pontevedra, La Coruña, Santander, Oviedo, Huesca, Gerona, Tarragona, Lerida, Tarragona, Girona, Lleida, Guipuzcoa, Vizcaya, Alava. En consecuencia realizamos y llevamos a cabo proyectos de hostelería restauración gastronomía y de ocio en todas las comunidades autónomas, como son la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla León, Castilla la Mancha, Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia, Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca), Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y el El Hierro), Ceuta y Melilla. Consúltenos.

icono-aceroinnova-hosteleria-cocina-obra-banner-restauracion

NUESTRO EQUIPO

“Escuchamos con atención sus necesidades”

STAFF

Equipo

Contamos con un equipo humano especializado en todas las áreas.

DIRECTIVO

Dirección

Nuestro equipo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia.

Para poder prestar un asesoramiento de la más alta calidad ACEROINNOVA
mantiene una relación directa y constante con sus clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

Calidad & Profesionalidad

Somos conscientes de que realizar su sueño no es fácil y que va a necesitar de profesionales comprometidos para poder conseguir hacerlo realidad. Por eso hemos apostado por nosotros y nuestros clientes en cada proyecto dándolo todo para conseguir que en nuestros clientes su satisfacción total.

Para ello nuestro equipo ha sido seleccionado minusiosamente para que pueda cumplir con eficacia cada fase del proyecto. Nuestros proveedores y colaboradores trabajan con los mejores materiales y calidades para proporcionarles los mejores acabados.

FABRICANTE DE MAQUINARIA, ACCESORIOS Y MOBILIARIO DE ACERO INOXIDABLE A MEDIDA PARA PROYECTOS DE HOSTELERIA O REFORMAS DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES, COMEDORES PÚBLICOS O PRIVADOS, EMPRESAS DE CATERING, ETC. INSTALACIÓN Y MONTAJE EN TODA ESPAÑA. DISEÑOS ÚNICOS Y MUY NOVEDOSOS, CONSÚLTENOS.

¿Quiénes somos?
5 (100%) 21