26
May

DISEÑO Y FABRICACIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO DE LA COCINA Y MOBILIARIO PROFESIONAL INDUSTRIAL CON SISTEMA MONOBLOCK DEL RESTAURANTE TRAGATÁ DEL COCINERO BENITO GÓMEZ CON UNA ESTRELLA MICHELIN EN RONDA (MALAGA)

Diseño de cocina para el restaurante Tragata. Proyecto planos completos de instalaciones del restaurante con fabricación a medida e instalación montaje de su cocina con sistema monoblock industrial profesional para este restaurante del cocinero con una estrella Michelin Benito Gómez responsable también del restaurante Bardal en Ronda (Malaga). Aceroinnova ha realizado además toda la maquinaria y mobiliario acero inoxidable inox de la sala de cocina profesional junto con menaje y accesorios personalizados adaptados.

Aceroinnova es un servicio integral para todo tipo de empresas negocios de hostelería restauración horeca o industriales de calidad. Consulte su presupuesto y nuestros servicios de consultoría para proyectos completos con decoración e interiorismo de salones y comedores de restaurantes hoteles comedores de empresas etc.

DISEÑO-PROYECTO-FABRICACIÓN-COCINAS-MOBILIARIO-ACERO-INOXIDABLE-PROFESIONALES-INDUSTRIALES-EN-MALAGA-RONDA-ANDALUCIA-RESTAURANTES-HOTELES-ESTRELLAS-MICHELIN-PRESUPUESTO-PRECIOS-REFORMAS-HOSTELERIA-HORECA-2019DISEÑO-PROYECTO-FABRICACIÓN-COCINAS-MOBILIARIO-ACERO-INOXIDABLE-PROFESIONALES-INDUSTRIALES-EN-MALAGA-RONDA-ANDALUCIA-RESTAURANTES-HOTELES-ESTRELLAS-MICHELIN-PRESUPUESTO-PRECIOS-REFORMAS-HOSTELERIA-HORECA-2019DISEÑO-PROYECTO-FABRICACIÓN-COCINAS-MOBILIARIO-ACERO-INOXIDABLE-PROFESIONALES-INDUSTRIALES-EN-MALAGA-RONDA-ANDALUCIA-RESTAURANTES-HOTELES-ESTRELLAS-MICHELIN-PRESUPUESTO-PRECIOS-REFORMAS-HOSTELERIA-HORECA-2019